Amazon Prime anuncia una segunda temporada de ‘El Cid’

Si eres un fan de las series históricas y viste en maratón «El Cid» (Producciones Zebra, 2020) en un maratón, te tenemos una excelente noticia, se confirma una segunda temporada de esta serie protagonizada por Jaime Lorente.

A través de un comunicado enviado el 13 de enero, Amazon Prime Video confirmó que las aventuras de Ruy Díaz, el Cid, seguirán viéndose a través de esta plataforma de streaming, y promete más acción y más intriga alrededor de este personaje de la Edad Media.

La serie «El Cid» fue creada por José Velasco y Luis Arranz y garantiza acción medieval a raudales.

Para esta segunda temporada los espectadores de más de 240 países del mundo serán testigos de las intrigas que doña Urraca (Alicia Sanz), quien tras la muerte de su padre Fernando (José Luis García-Pérez), realiza para enemistar a sus hermanos Sancho (Francisco Ortiz), Alfonso (Jaime Olías) y García (Nicolás Illoro), a quienes les fueron heredados los reinos de Castilla, León y Galicia.

En medio de esta trama, Ruy será armado caballero y mantendrá su lealtad a Sancho, cuya vida estorba a su hermana, quien ansía subir al trono de León sin importar quién se ponga frente a ella.

La serie fue rodada en lugar en las provincias de Soria, Burgos, Teruel, Ávila y la Comunidad de Madrid, así como Zaragoza, además contó con un equipo de más de 200 personas y 11 mil extras, que le dan un toque de verosimilitud y realismo de época a la producción.

Si bien, en el comunicado no hay una fecha específica de estreno de este programa, sí sabemos que llegará en el transcurso de 2021.

«El Cid», producida por Zebra y dirigida por Marco A. Castillo, Adolfo Martínez Pérez, Miguel Alcantud, Arantxa Echeverría, Manuel Carballo y Alberto Ruiz Rojo, es una de las miles de películas y series que podemos disfrutar en la oferta de entretenimiento de Amazon Prime Video.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.