Pandemia mete miedo a Scream Park; regresan en 2021

Scream Park, el parque temático de terror que llegaba en octubre a la Mansión Clover Lawn, se quedará guardado este 2020 y retrasa su arribo hasta octubre de 2021, todo esto debido a la pandemia de Covid 19 que ha afectado a los espectáculos y actividades que reúnan a cientos de personas.

Los organizadores de esta actividad terrorífica, ya tradicional en la cercanía de Halloween y Día de Muertos decidieron no arriesgar a su staff y público visitante, por lo que prefieren establecer una pausa en 2020.

El terror de Scream Park tendrá que esperar a 2021.

este parque temático, que reunió en 2019 a más de 50 mil asistentes en su temporada de terror, promete llegar en 2021 con la calidad que todos conocemos.

“El verdadero monstruo está entre nosotros, mientras el Coronavirus esté presente, debemos de cuidarnos y no exponer a todos los que forman parte de esta experiencia”, comentó Emory Valero, creador y director de Scream Park.

Fue una decisión difícil, ya que de este parque temático dependen más de 250 empleados.

“Ya somos parte de los eventos representativos de la Ciudad y el público preguntaba qué pasaría este 2020. Hicimos todo lo posible por llevarlo a cabo este 2020, tratamos de modificar el evento, pero no se logró”, añadió Emory.

La decisión del creador de Scream Park fue que la salud prevalezca.

“Aunque nos pesa no dar trabajo a centenas de empleados y diversión a más de 50 mil personas, pero bueno, estoy seguro que habrá tiempos mejores”.

“El terror y el buen entretenimiento es nuestro objetivo, así que este 2020 pararán los gritos y la diversión, pero para el próximo año, esperen un Scream Park recargado, innovador y en donde los espantos y la diversión subirán de nivel”.

Con información de Scream Park

Un comentario sobre “Pandemia mete miedo a Scream Park; regresan en 2021

  1. Una lástima, este evento realmente prometía y es triste que llegue la temporada de Halloween, y no podamos salir a celebrar como antes. Realmente la pandemia nos ha pegado fuerte a todos. Ojalá para el 2021 las cosas hayan mejorado y de verdad se pueda retomar el Scream Park.

    ¿No conocen de alguna alternativa que se pueda seguir por streaming? Saludos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.