Berlins Bretzel Wagen festeja aniversario con ‘biergarten’

El pasado 4 de octubre fue muy especial para Berlins Bretzel Wagen, restaurante de comida alemana en Guadalajara, pues festejó su segundo aniversario y lo hizo de una manera muy germana, a través de un «biergarten» berlinés.

De esta manera, el «roof garden» de la esquina de López Cotilla y Francisco de Quevedo se convirtió en la más viva representación de un «biergarten» o jardín de cervezas de Berlín, con gastronomía germana, que incluía platillos como el filete nackensteak o salchichas frankfurter, todo ello maridado con cerveza bávara de la marca ABK.

La música electrónica ambientaba el lugar y la mezcla de sol, sombra y viento hacía la experiencia muy agradable para el comensal, quien pudo así degustar un poco de la gastronomía alemana en Guadalajara.

Los dueños del lugar, cuya ubicación es Simón Bolívar 445, Terumi Miller y Joachim Bücher, estuvieron siempre atentos a lo que sucedía, y si bien, no dieron un discurso de celebración, siempre estuvieron como anfitriones platicando del concepto, resolviendo dudas y recomendando los platillos del menú.

Como parte de la experiencia de «biergarten», se contó con la presencia del artista plástico Nago93, quien realizó en vivo una pieza que representaba el símbolo de Berlín (el oso) degustando un bretzel y una salchicha, especialidad de la casa.

De esta manera, y a pesar de la pandemia, Berlins Bretzel Wagen festeja su segundo año como una alternativa para degustar lo mejor de la gastronomía alemana en Guadalajara.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.