La edición 34 de la FIL será virtual

No se pudo alargar más. La espera terminó y finalmente se confirmó uno de los tres escenarios para realizar la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) 2020, el cual será de manera virtual y sin la presencia de Sharjah, invitado de honor para este año.

A través de una conferencia de prensa virtual, Raúl Padilla López, Presidente del Fideicomiso de la FIL, dio a conocer que por primera, y espera única vez, la edición 34 de la FIL será de forma virtual.

Hay que recordar que luego del anuncio de la pandemia y la cuarentena, se habló de tres diferentes escenarios, uno sería en dos escenarios, Expo Guadalajara y el Centro Cultural Universitario; el segundo era de manera virtual, y el tercero, que nadie quería, la posposición de la feria.

Los contenidos de esta edición serán transmitidos por Canal 44, de la UdeG, además de que la página oficial de la FIL, se utilizará para comercializar libros.

Antes del anuncio de Padilla López, el rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, contextualizó cómo la UdeG fue la primera universidad pública en suspender actividades y además destacó la mesa de salud que predijo diferentes situaciones relacionadas con la pandemia.

Para este año, Sharjah, invitado de honor, no estará presente, pero ya se comprometieron a venir en 2022 de manera presencial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.