Invitan a vivir experiencia musical en minas de ópalo de Magdalena

Una experiencia completa para los sentidos, con recorridos a las minas de ópalos de Magdalena, comida y bebida, además de la música de cinco DJ’s es lo que invitan a vivir este 26 de septiembre, a partir de las 15:00 horas con Mon Franko como plato principal.

A pesar de encontrarnos en un entorno marcado por la pandemia, Universo de Color, organizador de esta experiencia, invita a 250 personas que deseen vivir la magia de conocer las minas de ópalo de Magdalena (ubicado a aproximadamente 75 kilómetros al norte de Guadalajara), complementándola con un concierto en el que estarán cuatro figuras de la música electrónica.

“Tenemos este eventito que ya lo traíamos por ahí en mente y por temas de pandemia y demás no habíamos podido realizarlo y bueno, tenemos un cupo muy limitado de igual manera, es un campo abierto, es naturaleza, en contacto con las minas de ópalo, que es la actividad económica más importante de Magdalena y quisimos resaltar esa parte y dentro del marco de ese festival sí tenemos varios invitados, sobre todo DJ’s, estamos enfocando un poquito a ese tema de la música electrónica y a grandes rasgos se trata de que la gente conozca un poco”, dijo Iván Edgardo González Vázquez, director general de Universo de Color, quien resaltó la importancia de los protocolos de sanidad (cubrebocas, gel, toma de temperatura)y el uso de ropa cómoda para ingresar al festival.

“A la gente que venga de fuera les vamos a dar un recorrido por las minas de ópalo para que conozcan el proceso, para que conozcan cómo es la extracción del mineral y al concluir esa parte del recorrido, vengan al festival”.

Los boletos, con un costo de 200 pesos están a la venta en las tiendas de Ópalos de México, así como a través del teléfono 3861035479, con opción de realizar transferencia de fondos para obtener los brazaletes de ingreso.

Joe Parra, DJ Tony Tequila y DJ Hook serán los otros participantes de este Ópalo Fest 2020 que esperan se repita en condiciones más favorecedoras para un mayor aforo.

“La gente está buscando hacer un turismo un poquito más alternativo, más rural, y creo que es una muy buena opción y buscamos que la gente disfrute una tarde agradable en un ambiente familiar.

“De alguna manera es una prueba piloto, queremos arrancar (este sábado) hemos parado por el tema en que nos encontramos, hemos dejado de hacerlo (recorridos), pero sí queremos con este elenco dar un pasito adelante para que la gente voltee a ver las minas de ópalo”, dijo González Vázquez.

Si este 26 de septiembre quieres hacer algo diferente a lo que has hecho en estos últimos seis meses, no te puedes perder el Ópalo Fest 2020, será una experiencia que no querrás olvidar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.