Jaramar ofrece una guía para la supervivencia espiritual con recital virtual

Cumplir años siempre es un volver empezar, una manera de reiniciar, dar reset a la vida, y Jaramar ofrecerá, el 2 de agosto, fecha en que cumple años, un concierto en streaming desde su hogar, para que quienes la vean y escuchen celebren con ella y se olviden, por un instante del encierro. 

Producido por Bichi Soul Producciones, Proyecto al Margen y Casa de Maniobras, “Canciones para Habitar los Sueños” es un concierto que la propia Jaramar definde como una guía de supervivencia para los tiempos que habitamos.

Jaramar invita a festejar su cumpleaños con un concierto único desde su casa.

“Estos tiempos raros nos han planteado a los artistas escénicos la necesidad de encontrar maneras de supervivencia, no nada más económica, sino espiritual y emocional, porque ese vehículo, ese vínculo, ese vehículo para llegar al público, ese vínculo que teníamos establecido con el público se suspendió, quedó cerrado y además de una manera totalmente incierta, no sabíamos cuándo eso iba a arreglarse, cómo, y nos quedamos flotando”, dijo Jaramar acerca de lo que sintió hace más de 120 días cuando se inició el encierro provocado por la pandemia de Covid 19 que se encuentra en el mundo.

“Yo creo que yo, al igual que muchos, empezamos a explorar o a pensar en nuevas maneras de mantener ese vínculo con el público y sobre todo de encontrar maneras de que nuestra voz, en mi caso mi voz, pudiera traspasar las paredes de mi casa y llegar a otros y de esa manera dejar de flotar a un rumbo y encontrar una vía de expresión clara y sobre todo que me hiciera pensar que había esperanza para todos nosotros”. 

La fecha del concierto, en vivo desde casa de la cantante, será el 2 de agosto a las 19:00 horas y contará con la presencia de Luis Javier Ochoa a la guitarra y Álex Fernández Figueroa al violín.

Los boletos para esta experiencia están a la venta en la página https://jaramar.boletia.com y   van de los 80 pesos más cargos, a los 530 con acceso a un meet and greet virtual previo y el libro ilustrado de Jaramar “Sueños (un Viaje)”.

Así, Jaramar celebrará su cumpleaños y al mismo tiempo ofrecerá a sus fans, los antiguos y los nuevos, una guía de supervivencia espiritual dentro de un tiempo de incertidumbre como el que vivimos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.