Joe Porchini nos promete que ‘Todo Cambiará’

El confinamiento al que nos hemos visto obligados a entrar a partir de marzo ha sido para muchos un tormento o un estorbo, pero para la cantautora mexicana Joe Porchini, éste fue un momento lleno de creatividad y empatía que nos muestra con su tema “Todo Cambiará”.

Estrenado en julio, “Todo Cambiará” es el quinto sencillo de la ex vocalista de Joe & Jagow, y en él nos muestra su visión del mundo en medio de una pandemia que nos ha quitado la identidad, más no la esperanza.

El video de “Todo Cambiará” ya está disponible en YouTube.

La canción es un mensaje de esperanza, empatia y conciencia en forma de canción, con la cual Porchini nos sorprende con una contundencia a la que están acostumbrados sus admiradores. 

El tema fue producido por Tavo Rodríguez y ya está disponible en todas las plataformas digitales,al igual que el video que fue dirigido por Tere Tinoco.

“Todo cambiará” fue compuesta y producida durante el tiempo de distanciamiento social, causado por la pandemia del Covid-19, lo que permitió a Porchini a explorar otra forma de expresión, dando lugar a una fusión de elementos musicales atemporales, con una rica textura sonora, libre de estereotipos.

Actualmente Porchini se encuentra componiendo para colaborar con diferentes autores y obras de teatro, además se encuentra impartiendo el taller de composición para el programa ¨VirtuARTE¨ para la Universidad Nacional Autonoma de México.

También participa en “La Fiesta de la Música”, festival internacional que organiza la Alianza Francesa y la cual se celebra año con año.

Redes Sociales:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.