Enrique Guzmán experimentará en el streaming

Porque no le gusta quedarse quieto y quiere experimentar para ofrecer a sus fans lo mejor de su repertorio, el cantante Enrique Guzmán prepara su primer concierto en streaming.

La presentación de “Guzmán a la Carta” será el 29 de agosto a las 20:00 horas desde el Centro Cultural 1 y en ella el intérprete de “Tu Cabeza en Mi Hombro” buscará complacer a sus fans durante poco más de una hora y 20 minutos.

Enrique Guzmán debutará en streaming el 29 de agosto.

“Usar este medio es, ahora, magia para todos, ninguno de nosotros sabe cómo hacerlo bien, estamos todos experimentando, pero el que pueda yo reunirme con ustedes en una conferencia de prensa es muy interesante, estoy muy contento de poder hacerlo así”, dijo Guzmán precio a la rueda de prensa virtual que tuvo para dar a conocer este espectáculo.

“Enrique Guzmán tiene siempre ese sentimiento de no parar, de hacer algo siempre, entonces generamos un espectáculo que se llama ‘Enrique Guzmán a la Carta’ (…) el día 29 de agosto, transmitido desde aquí desde el CC 1, coros y orquesta en vivo, ese día todos enmascarados, pero serán los mismos, estaré complaciendo a mucha gente”.

Esta modalidad de presentación se hace obligada por la pandemia que afecta a todo el mundo y que tiene los espacios de entretenimiento cerrados al público.

Otra de las novedades, y que le da nombre al espectáculo, es que los fans de Guzmán podrán enviar sus peticiones de canciones a través de las redes sociales del intérprete. Las que él considere como las mejores serán interpretadas y dedicadas por él, apoyado por una moderadora, que espera sea Verónica Castro.

“Voy a hacer dos escenografías, una con los músicos en vivo, viendo directamente al público como si estuviera abierto el teatro y otro con una salida que voy a hacer a un costado para que con un moderador, creo que voy a pensar en alguien importante, no lo he hecho todavía, así que no te puedo decir… puede ser Verónica Castro, puede ser alguien importante que modere ese tipo de charlas”, comentó El intérprete de “El Rock de la Cárcel”.

La plataforma para la compra de las entradas virtuales es eticket.com y su costo es de 140 pesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.