Samo compartirá optimismo musical de manera virtual

La sabiduría popular tiene en su imaginario colectivo que aquellos que se dedican a los espectáculos se alimentan de los aplausos, y si bien, en estos momentos de pandemia los aplausos no están cercanos a ellos, su arte los mantiene activos y en espera de encontrar aquel resquicio,que los acerque a este alimento del alma.

Tal es el caso de Samo, quien consciente de la realidad en la que vivimos, prepara un concierto virtual desde el Pepsi Center de la Ciudad de México, en el que todo, con excepción de las butacas vacías, será igual a un concierto en vivo.

Samo interpretará todos sus éxitos en un concierto lleno de sorpresas para sus admiradores..

“Hoy, más que nunca tenemos que adaptarnos a ciertas cosas que antes creíamos tal vez imposibles de que llegara este momento, pero hoy tenemos que compartir música, tenemos que compartir conciertos a distancia, es mi primer concierto live streaming desde el Pepsi Center y estoy muy contento de hacerlo de la mano de Pepsi Center, ya que tiene todas las herramientas y todo el equipo necesario para hacer un gran concierto live streaming, en cuestión de señal, de cobertura”, expresó Samo vía telefónica.

Esta presentación virtual, a las 21 horas del 25 de julio, será además a beneficio, ya que el cantautor se unió a una iniciativa de reactivación de entretenimiento y se apoyará a las personas de la tercera edad en situación de calle.

“Aparte me estoy sumando a REMM (Reactivación del Entretenimiento y la Música en México) que es un movimiento, una iniciativa para poder reactivar los conciertos, poder reactivar el espectáculo, el entretenimiento en México, también en Larinoamérica, para mí es muy importante este concierto por todas estas razones.

“También vamos a apoyar a los adultos mayores en situación de calle a través de una asociación que se suma a este concierto y que entre otras causas está apoyando a los adultos mayores en situación de calle y que son los más vulnerables en este momento y que no tienen alimentos, no tienen cómo cubrirse, creo que es un concierto muy especial, voy a estar con todos mis músicos”, dijo el intérprete de “Todo Va a Estar Bien”.

Samo, quien puso en pausa su participación en “Jesucristo Súperestrella” por causas de la pandemia, no habla de planes, aunque se mantiene activo con su música.

“Creo que es un momento de mucha incertidumbre, de no saber qué va a suceder, lo que sí tengo claro es que sigo haciendo cosas, sigo teniendo ganas de seguir escribiendo, que quiero seguir haciendo música, que espero que todo lo que hay alrededor, que todo lo que venga respalde esa pasión por seguir haciendo música, porque todo está en un signo de interrogación, no sabemos cuándo vamos a ver lo que sucede, pero creo que lo que menos debemos hacer es ponernos en pausa y tener miedo”, consideró Samo.

Los boletos para disfrutar de esta experiencia de la “nueva normalidad” están a la venta en http://www.eticket.mx y cuestan 70 pesos hasta 48 horas antes del evento. 99 pesos un día antes,120 el 25 de julio y 200 con la posibilidad de vivir un meet and greet digital.

Es en GDL tiene dos entradas para ti, sólo tienes que entrar al Twitter @esengdl y seguir la dinámica para obtener los pases.

La música no puede terminar, la música no puede morirse por una pandemia, no podemos dar un paso atrás frente a un momento difícil, hay que buscar las opciones para poder seguir llevando música”.

Samo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.