Luis Marcel ofrece su ‘Café sin Azúcar’ para aligerar el encierro

La cuarentena se ha convertido en tópico de chistes, memes, e incluso en pesadilla para quienes la vivimos día con día, especialmente cuando no sabemos qué hacer para distraernos.

En medio de esta situación, el escritor y músico tapatío Luis Marcel decidió compartir de manera virtual su libro «Café sin Azúcar”, mismo que presentó de manera física en diciembre de 2019.

Luis Marcel recopiló en este libro una serie de pensamientos que ha publicado en redes sociales. Lo presentó en físico el 5 de diciembre.

Este libro, que contiene diferentes pensamientos publicados por Marcel, es una manera del autor de presentarse como él es en realidad, de ahí el título de “Café sin Azúcar”, ya que como él dice, la manera más real de disfrutar esta infusión es sin aditivos, sin endulzantes. Y en medio de la contingencia sanitaria decidió lanzar la versión digital de él.

“Adelantamos un poco todo el lanzamiento por esto mismo de que muchas personas iban a estar ya encerradas en casa, y creo que es un producto como más fácil de adquirir para todos, para pasar, ahora sí, el tiempo en cuarentena, poner de una manera más fácil a los lectores un libro”, dijo Marcel vía telefónica.

“Sí se tenía pensado, ya se estaba trabajando en el libro, en este producto, ya que al final de cuentas es la manera en la que empezamos a darnos a conocer, en el mundo digital, con seguidores online, no habíamos hecho casi interacciones online, pero primero quisimos darle más énfasis al libro físico, y adelantamos la fecha del lanzamiento del ebook, por lo mismo vamos a durar un mes (sic) con el libro que lo puedan descargar totalmente gratis”.

La forma en la que se podrá descargar el libro de forma gratuita durante dos semanas es siguiendo las redes sociales de Marcel, las cuáles son: https://www.facebook.com/soyluismarcel y https://www.instagram.com/soyluismarcel/.

La presentación del libro físico se realizó el 5 de diciembre de 2019 en el Ex Convento del Carmen, con una fiesta en la que Marcel tocó y realizó diferentes actividades para dar a conocer este trabajo.

“En el libro digital se estuvieron trabajando en algunos audiovisuales, hay ciertos escritos en los cuáles los leo con voz en off con algunos imágenes de fondo, ese es como co tenido exclusivo”, explicó.

Tras este mes de manera gratuita, “Un Café sin Azúcar” seguirá a la venta en formato físico y digital.

Para saber más:

https://enguadalajaraes.blogspot.com/2019/12/luis-marcel-muestra-su-lado-autentico.html

Un comentario sobre “Luis Marcel ofrece su ‘Café sin Azúcar’ para aligerar el encierro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.