Fundación Andrés Guardado ayuda a equipar a los héroes de hoy

México es un país lleno de héroes. Está el futbolista que anota el gol del triunfo en la final y genera ilusión en millones de aficionados alrededor del territorio. Pero también están los héroes que día a día se parten el alma por apoyar a los enfermos, y es a ellos a quienes Andrés Guardado, un futbolista, está apoyando por medio de su fundación.

En medio de la pandemia de Covid-19 es de suma importancia que los equipos médicos estén bien preparados para enfrentar al enemigo, es por eso que la iniciativa “Equipa a Tu Héroe”, que pro jefe el seleccionado nacional y jugador del Betis de Sevilla ha lanzado en colaboración con el Consejo de la Comunicación.

En la página equipatuheroe.com se pueden realizar donativos para apoyar a los héroes que luchan contra el coronavirus.

Es a través de la página web equipatuheroe.com que los doctores pueden solicitar un kit de protección contra el virus que ha desatado la pandemia en la que vivimos, pero también nosotros como admiradores del trabajo médico podemos apoyar donando en especie o con dinero, a través de una cuenta paypal.

Diego Tinajero, Director General de la Fundación Andrés Guardado explicó cómo es el proceso para que los trabajadores de hospitales Covid en México puedan obtener un kit súper doc o un kit súper med.

El primer kit incluye equipo médico, 2 batas quirúrgicas, 16 guantes, 20 cubrebocas, 3 capas, 1 careta, 4 botellas de medio litro de agua alcalina y 1 gel antibacterial. Este equipo tiene un costo de 890 pesos, mismos que pueden ser donados en la página.

El segundo kit incluye equipo médico, 2 overoles, 16 guantes, 20 cubrebocas, 3 capas , 1 careta, 4 botellas de medio litro de agua alcalina y 1 gel antibacterial. El equipo tiene un costo de 930 pesos.

Para ser elegido para recibir esta ayuda, los médicos, o los trabajadores de hospital Covid, tiene que entrar a la página y llenar un cuestionario, en el que se incluye la identificación y un comprobante de su trabajo en el hospital. Todo esto se realiza con el apoyo de un bot dentro de la página.

Al ser elegidos, y gracias a un convenio entre la fundación y Estafeta, el paquete llega gratis a la sucursal más cercana al hospital en el que se encuentra trabajando.

La Fundación Andrés Guardado, que apoya a niños de diferentes casas hogar de Guadalajara, se encuentra de esta manera apoyando a pesar de la cuarentena.

Si usted desea apoyar y equipar a un héroe, puede entrar a la página y donar en el apartado de este sitio, o también donar a través de transferencia bancaria a la Asociación Andres Guardado AC, en el bancoCitiBanamex Cuenta: 4039837 Clabe: 00 2320 701040 398277 Sucursal: 7010.

De esta manera los héroes podrán seguir su lucha contra el enemigo que ha asolado al planeta.

Cada uno de los kits trae un mensaje de apoyo por parte de Andrés Guardado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.