Los boletos adquiridos para el FICG siguen con validez

Del 20 al 27 de marzo se estaría realizando la edición 35 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), pero debido a la contingencia por el Coronavirus, esta fiesta del cine tuvo que postergarse. A pesar de esto, los boletos que fueron adquiridos con antelación para las diferentes actividades fílmicas siguen teniendo validez.

A través de un comunicado, el equipo organizador del FICG informó lo anterior y además dio a conocer las mecánicas de reembolso para aquellas personas que deseen recuperar su dinero.

Las entradas para el FICG 35 siguen teniendo validez.

Aunque aún no hay fechas establecidas para reorganizar estas actividades, existen pláticas con las entidades relacionadas para encontrar soluciones ante esta contingencia.

De esta forma, los boletos adquiridos para las Galas a Beneficio, que tendrían lugar en el Teatro Diana y Cinemex Plaza Patria siguen siendo vigentes y podrán ser utilizados en las nuevas fechas del festival, que se anunciarán próximamente.

Si se desea el reembolso de las entradas, se puedes solicitar en el punto de venta en donde se adquirieron.

Así, los boletos adquiridos en taquillas del Teatro Diana se reembolsan desde el 24 de marzo con una identificación y los boletos. Si el pago fue en efectivo, se reembolsará del mismo modo; si fue con tarjeta, se realizará la bonificación en 48 horas.

Si se compraron los boletos por el sistema Ticketmaster, se puede pedir el reembolso atendiendo las indicaciones de: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/avisos/coronavirus/

En caso de haber adquirido bonos, hay que ir a la asociación con la que se compraron.

Los boletos adquiridos para la Cineteca y el Cineforo siguen siendo vigentes y podrán ser utilizados en las nuevas fechas del festival, que se anunciarán próximamente.

En caso de querer el reembolso de las entradas, se puede solicitar en taquillas de la Cineteca de la Universidad de Guadalajara o en Cineforo con una identificación y los boletos.

De haber adquirido los boletos por el sistema Boletomovil, el reembolso se puede solicitar escribiendo a soporte@boletomovil.com, https://www.facebook.com/boletomovilMX o https://twitter.com/boletomovil

En el caso de las Conferencias Magistrales, los boletos se mantienen vigentes y pueden

· Los boletos adquiridos para las Conferencias Magistrales siguen vigentes para ser utilizados en las nuevas fechas del Festival, que se anunciarán próximamente.

Para el reembolso de las entradas, hay que escribir a contacto@conjuntosantander.com

Las acreditaciones de Industria y Mercado siguen siendo vigentes y podrán ser utilizadas en las nuevas fechas del Festival, que se anunciarán próximamente.

En caso de querer el reembolso de las mismas, se puede solicitar escribiendo a acreditaciones@ficg.mx

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara anunciará próximamente las nuevas fechas para su edición 35.

Con información del FICG 35

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.