Por coronavirus cambian fecha de devolución de boletos para Preolimpico

Debido a la petición por parte del Gobierno del Estado de Jalisco para combatir el contagio del Coronavirus (Covid-19), las fechas para el reembolso de los boletos del Preolímpico de Futbol que tendría verificativo en Guadalajara, han cambiado.

A través de un comunicado enviado por la Agencia Estatal de Entretenimiento Jalisco, se informa que la fecha de inicio del reembolso será el 30 de agosto en diferentes sedes.

La mecánica se programó de la siguiente manera: Para los boletos comprados en taquillas de los Estadios Akron y Jalisco, la devolución se realizará conforme al método de compra (efectivo y/o tarjeta de crédito o débito) y será en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez (Av. Mariano Barcena s/n, Col. Auditorio).

Los horarios de atención serán de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas y viernes de 10:00 a 15:30.

En el caso de boletos comprados a través de Ticketmaster la dinámica será la siguiente: Boletos comprados en Centros Ticketmaster con tarjeta de crédito o débito Banamex y Santander, se puede solicitar el reembolso en el Centro Ticketmaster donde se adquirieron los boletos.

Si la compra fue en efectivo o con tarjeta de débito que NO sea Citibanamex o Santander, los reembolsos se realizarán, directamente en las oficinas de Ticketmaster Guadalajara (Guayaquil 2367, Col. Providencia) de 10:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Para los boletos adquiridos vía telefónica o Internet, hay que consultar el sitio: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/avisos/coronavirus/donde se explica el procedimiento a realizar de acuerdo a las políticas de devolución de Ticketmaster.

Es importante señalar que existe la opción de conservar sus boletos y esperar noticias sobre la posible próxima fecha para la realización del Torneo Preolímpico en Guadalajara y en ese sentido, el mismo boleto sería válido.

Para el Gobierno de Jalisco es importante continuar con las medidas preventivas necesarias para evitar la propagación del virus COVID-19.

Para mayor información, consultar https://coronavirus.jalisco.gob.mx

Con información de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.