El coronavirus para actividades de Cultura UdeG

Como parte de las medidas preventivas en contra de la,propagación del coronavirus en Guadalajara, los espacios de Cultura UdeG pararán actividades desde el 17 de marzo y hasta nuevo aviso.

En un comunicado emitido por Cultura UdeG, se informó que los espacios a su cargo, Estudio Diana, Teatro Experimental de Jalisco, Teatro Vivian Blumenthal, Estudio Diana y Museo de las Artes, postergan sus actividades desde el 17 de marzo y hasta nuevo aviso.

“Una Corona para Claudia” tendrá función en el Estudio Diana el 14 de marzo, pero las restantes del 21 y 28 de marzo, se posponen.

Además, la realización de la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPro) y Papirolas, se postergan para septiembre y noviembre, respectivamente. Asimismo, las actividades de la Quinta Bienal Atanasio Monroy se reagendan para el segundo semestre de 2020.

En los que respecta al Auditorio Telmex (en el que se encuentran presentaciones de Yanni, José Luis Perales e Il Divo), el Teatro Diana (con “31 Minutos”), o el Conjunto Santander de Artes Escénicas, el comunicado India que habrá los mismos lineamientos, pero dependen de los compromisos contractuales, se espera la respuesta de los promotores.

De esta manera, y sumando a lo anunciado el 13 de marzo sobre la suspensión de clases presenciales un la UdeG, y la postergación del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, se busca ampliar los frentes de batalla ante esta situación considerada pandémica por la Organización Mundial de la Salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.