Bit Beauty es un nuevo aliado para la belleza (por Mónica García)

Son las 9:45 horas y te llega un mensaje inesperado: Se adelanta la junta de mañana al día de hoy con los Directores: «tenemos la presentación a las 12:30…», y la noticia te dejó helada, la información está casi lista, pero tu cabello y maquillaje ¡no!

Mamás con niños pequeños que apenas tienen tiempo para atender los retos de cada día, adultos mayores o enfermos que estén imposibilitados para salir de sus hogares, hombres con poco tiempo para atender cuestiones personales y de imagen… estos son sólo algunos de los escenarios que muchos de nosotros vivimos día con día, es por esto que damos la gran noticia: ¡¡ya está disponible Bit Beauty!!

Esta app nos acerca a profesionales certificados que brindan servicios como maquillaje, corte, peinado, barbería, spa y uñas a la puerta de tu hogar o a salones y establecimientos miembros que cuentan con un registro en la plataforma y de los cuales podrás conocer la opinión de otros usuarios con la calificación que le han asignado por su servicio.

Desde el 5 de marzo, Guadalajara es la primera ciudad en Mexico en tener acceso al servicio, el lanzamiento se realizó en una colorida fiesta donde el neón brilló junto con Katia Reyes y Daniela Vázquez directoras de la marca y la madrina del proyecto, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quienes agradecieron a patrocinadores, miembros y afiliados todo el apoyo que brindaron durante los 9 meses de desarrollo de la marca.

El lanzamiento se realizó con una fiesta en Auténtico Vertical.

De Sousa resaltó también la importante labor de las mujeres que logran emprender un negocio y manifestó su alegría por haber sido invitada a un proyecto como éste.

Te invitamos a descargar la aplicacion disponible en iOS y Android y ser parte de esta gran revolución en el mundo de la belleza.

La autora es directora de ventas de Es en GDL.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.