Planeta y La Zeta reconocen con música el apoyo de sus radioescuchas

Brindar de mejores oportunidades de vida a niños y adolescentes en condiciones vulnerables es uno de los objetivos de Niños y Adolescentes en Armonía A. C., una asociación que permite que los jóvenes superen sus expectativas.

Fue precisamente está asociación la que fue beneficiada por el evento Fusión 2020 que reunió a Planeta 94.7 de FM y La Zeta FM.

En este showcase triple realizado en La Santa, cientos de jóvenes y adultos disfrutaron de la presencia de Paty Cantú, Pedro Capó y Piso 21, quienes apoyaron esta noble causa

La forma de ayudar fue reunir artículos de limpieza e higiene personal que se donaron a la asociación y que fueron, según el certificado virtual entregado este 6 de marzo, 3 mil artículos reunidos por los radioescuchas de ambas estaciones radiales. También se donaron cinco guitarras electroacústicas, tres flautas y cuatro violines, a cargo de fundación Hermes Music.

Paulo Ibarra, Jaime Chapoy, Roxana Drexel, Sarahí Estrada Ramírez y Marco Murillo “El Sombra” hablaron de la importancia que significó la ayuda para Niños y Adolescentes en Armonía A. C.

El premio, además de haber apoyado a una noble causa, fue disfrutar, en casi dos horas de concierto, de la presencia de los tres artistas.

Piso 21, plato fuerte colombiano

La banda colombiana fue el plato fuerte de la velada que arrancó a las 18:00 horas en punto.

Lorduy, David Escobar Gallego y Pablo Mejía Bermúdez, de Piso 21, pusieron a bailar a jóvenes y adultos.

Los asistentes, que ocuparon más de tres cuartas partes del recinto, esperaban con ansia el momento en el que Lorduy, David, Pablo y Juan David aparecieron sobre el escenario.

El primer tema que interpretaron fue «Me Llamas», seguido por «Pa’Olvidarme de Ella”, y complementaron con el «Cumpleaños Feliz» y «Las Mañanitas» para Lorduy, las cuales fueron coreadas por las fans.

Cerca del final de su presentación, hicieron una votación para incluir un bonus track, el cual fue «Te Amo», que interpretan con Paulo Londra.

Para cerrar la velada con broche de oro, interpretaron «Te Vi» y «Déjala que Vuelva”, que provocaron la escandalera antes de retirarse de una fiesta musical que recompensó el altruismo de los tapatíos.

Paty Cantú, talento de la tierra

La velada la inauguró de manera puntual Paty Cantú, quien vestida con spandex negro y un sombrero vaquero conquistó a sus fans desde que interpretó “Afortunadamente no Eres Tú”.

Posteriormente, la tapatía, quien estuvo muy cercana a sus fans interpretó temas como “Déjame Ir”. Con este último decidió hacer un en vivo para presumir la entrega de sus fans.

Paty Cantú grabó los coros que hicieron sus fans con ella.

Posteriormente habló de su más reciente sencillo, el cual escribió como un mantra contra una relación tóxica. Al interpretarlo se acompañó por el videoclip que filmó en Durango con talento tapatío. El tema fue: “Cuando Vuelvas”.

Para cerrar su actuación, Cantú interpretó “Cuenta Pendiente”, tema que canta con Alejandro Sanz. Durante su presentación le dio oportunidad a Marisol, su tecladista, de interpretar unas estrofas de una canción a capella.

Al finalizar, Cantú bajó del escenario y los beats de Miguel Rechy se adueñaron de La Santa, previo al debut en Guadalajara de Pedro Capó.

Lento y contento, Pedro Capó

El debut en Guadalajara de Pedro Capó no pudo ser en mejor lugar y momento. Un día después de haber ganado el Spotify Award como la canción más escuchada con “Calma”, el puertorriqueño puso su cuota de relax ante la vida en el evento Fusión 2020.

Pedro Capó puso a bailar a todos con “Calma” y sorprendió con un tema acústico al finalizar su actuación.

Sólo cuatro temas bastaron para demostrar ante sus fans de qué está hecho y conquistarlos con su flow y su alegría.

El primer tema fue “Tutu”, que interpreta con Camilo. Con él se echó a la bolsa a los asistentes, posteriormente interpretó su nuevo sencillo “Buena Suerte” y luego habló sobre su amor por Guadalajara, en esta primera visita, y cómo le habían gustado las tortas ahogadas, de ahí dijo que compartiría su modo relax de ver la vida.

Ese fue el preámbulo para interpretar “Calma”, en el que los fans ensordecieron el micrófono para interpretar el coro. A punto de bajar del escenario, Claudia Chávez lo presentó y lo comprometió a cantar un tema más.

En ese momento, Capó, guitarra al hombro, interpretó “Vivo”. Así cerró su debut en Guadalajara, dejando con ganas de más música a sus fans.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.