El Imperial Ballet de San Petersburgo tendrá debut tapatío de lujo

El Imperial Ballet de San Petersburgo, con una tradición de más de 70 años desde su fundación, se ha convertido en toda una institución dentro del ballet a nivel mundial.

El Teatro Diana recibirá el debut en tierras tapatías de esta compañía de ballet ruso.

Será precisamente esa tradición la que debutará en Guadalajara este 12 de marzo con «El Lago de los Cisnes», a las 20:00 horas.

Emilia Kovac, representante de esta compañía de danza en México, platicó acerca de lo que hace que esta función de ballet sea especial para los aficionados a la danza en Guadalajara.

Destacó la presencia de la pareja principal de bailarines, quienes forman una química impresionante, tanto dentro como fuera del escenario. Ellos son pareja en la vida real y eso, dijo Kovac, se nota al momento de bailar juntos.

Dirigidos por Viktor Korolkov, los bailarines que forman este cuerpo de baile, ampliamente reconocido en Rusia, se encuentran de gira por diversas ciudades de México.

Los boletos para disfrutar este espectáculo de ballet de calidad mundial tienen un costo que va de los 400 a los 900 pesos y se encuentran de venta en taquillas del teatro (Av. 16 de Septiembre 710) y Ticketmaster.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.