Bit Beauty promete revolucionar la belleza en México

¿Cuántas veces no ha sucedido que se requiere acudir a un salón de belleza, pero las citas se han agotado, o el trabajo se amontona de tal forma que no permite ir al maquillaje, el manicure o el peinado de salón?

Son tantas que preferimos no acordarnos, y es ahí donde entra Bit Beauty, app que desde el 5 de marzo llega a Guadalajara, con planes de expansión, para acercar la belleza a nosotros.

Katia Reyes, directora comercial, y Daniela Vázquez, directora de marketing, son las fundadoras del concepto de Bit Beauty.

Concebida por Katia Reyes y Daniela Vázquez, Bit Beauty funciona de manera similar a otras plataformas de servicio para celular, y promete beneficios a trabajadores independientes de la belleza y establecimientos fijos.

«Sabemos que hoy en día, los servicios de tercerización es lo que está funcionando, tenemos marcas como Uber, como Rappi, como Airb’nb, como Netflix, que en realidad no brindan el servicio, sino que ayudan a un tercero a llevar el servicio a casa de alguien más”, inició Reyes al tomar la palabra en la presentación de esta plataforma.

“En Bit Beauty nosotros intentamos revolucionar el mundo de la belleza por medio de estos servicios, también Bit Beauty nace debido a que hoy en día las mujeres, principalmente donde está el mercado de la belleza, que no voy a dejar atrás a los hombres tampoco, estamos muy ocupadas, ya no estamos más en casa, ya no tenemos tiempo libre, estamos ocupadas trabajando queriendo salir adelante, queriendo ser mejores cada día y es por eso que algunas veces descuidamos nuestra belleza, descuidamos nuestra imagen, que es algo que nos encanta a todas tener”.

Maquillaje, corte, peinado, barbería, spa (cosmetología y cuidado personal) son algunos de los servicios que tiene Bit Beauty.

Con un límite inicial de 210 trabajadores independientes de la belleza, Bit Beauty ofrece tres diferentes planes de afiliación.

«Las tres formas de afiliarse, que es como una herramienta de trabajo para todos los salones establecidos y para las personas freelance que por alguna u otra razón no han querido montar su salón o no han podido, o simplemente a ellos les funciona mejor ir a casa a dar sus servicios, está Talento Bit donde van a estar todas estas personas freelance y tiene un costo anual de 850, única inscripción y un 20 por ciento de servicios sobre los servicios que hayan vendido en el mes”, dijo Reyes.

“Bit Member Studio, estos son llamados los establecimientos que ya tienen su salón, sus sucursales, y que no quieren mandar a nadie a domicilio, que únicamente quieren recibir citas y están dentro de este geolocalizador, y por último Bit Member Studio Mix es una combinación de ambas en el cual el establecimiento puede hacer llegar sus servicios a domicilio y también recibir personas, con esto pueden sacar sobre jugo”.

El precio para Bit Member Studio es de 850 pesos al mes, y para Bit Member Studio Mix es de 850 pesos al año y se tiene oportunidad de inscribir hasta ocho empleados del establecimiento para envíos a domicilio.

Entre las ventajas competitivas que se ofrecen está la geolocalización para los clientes, así como capacitación y formar parte de un ranking de calidad que permitirá atraer más clientes.

«Número uno, solicita tu servicio a domicilio a la hora y el lugar que solicites; la aplicación está programada para funcionar de 6:00 de la mañana a 12:00 de la noche, lo que quiere decir que cubrimos horarios en el que puedes encontrar el establecimiento cerrado, tal vez, o te salió una emergencia. Es en el horario que tú lo necesites, siempre ponemos el ejemplo de que que tal que tienes una fiesta esa noche y todos los horarios están llenos, entonces este es tu mejor mejor aliado en la belleza”, explicó Vázquez.

Número dos, agenda en los mejores establecimientos, paga de forma segura desde la app, serán por medio de tarjeta, no aceptaremos efectivo por seguridad del cliente te y el afiliado, también la aplicación tendrá medidas de seguridad”.

La app estará disponible para IOS y Google Play a partir del 5 de marzo, fecha en la que se realizará una fiesta de lanzamiento, con Marjorie de Sousa como madrina. Posteriormente, Bit Beauty llegará a Querétaro, en abril, Monterrey en junio, y Puebla y CDMX, a finales de año.

Con Bit Beauty el tiempo ya no será pretexto para no alimentar nuestra vanidad, ya que tendremos el poder de agendar las citas en nuestro domicilio u oficina, o en el establecimiento más cercano a nuestro lugar de trabajo.

Bit Beauty se puede encontrar en y en instagram está como @bitbeautymx.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.