Completé el segundo día del #Reto21kZPN2020

Sé que esto salió bastante tarde, pero quiero dejar constancia de que se hizo la parte que me correspondía, es decir, completar el segundo día del entrenamiento.

Este trote de casi 9 kilómetros fue muy significativo, ya que se dio a días de haber cumplido 30 años de mi primera competencia como corredor.

Les cuento, fue en tercero de secundaria (se vale hacer cuentas) y viajé a Puebla a una competencia escolar. Competí en 1500 y 3 mil metros. De regreso me enfermé de sarampión, pero como diría la Nana Goya…

En fin, en ese año nuestros entrenamientos eran en la Unidad Revolución y al siguiente año, en prepa, era ir a Colomos 2, lugar al que acudí este 6 de febrero a completar este reto de una hora, según me marcó el programa.

Corrí tarde, por cuestiones laborales, pero no podía dejar sin correr. El cronómetro me falló, pero utilicé la app de Adidas y es la foto que ilustra esta entrada.

Debo decir que me siento muy bien y ya estoy inscrito para el 21k zapopano. Las inscripciones cuestan 275 pesos y se pueden hacer a través de márcate.com

Saludos y… Nos vemos en la ruta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.