Doy inicio al #Reto21kZPN2020

Hola, amigos, buen día. Escribo lo siguiente porque considero que como parte integral de Guadalajara se encuentra también la práctica deportiva.

Debido a esto es que decidí, aprovechando que cuento con este blog, compartir lo que para mí es un reto que espero muchos más lo tomen.

Primer día. 40 minutos, trote fácil.

¿A qué me refiero? A través de este blog quiero animar a más gente a que corra, a que incorpore a sus vidas el beneficio del atletismo y quiero que tomen estas entradas como un aliciente para hacerlo.

También quiero que me apoyen, me brinden ánimos y consejos para seguir adelante con el #Reto21kZPN2020.

El procedimiento es simple. Mis entrenamientos serán, generalmente martes, jueves y domingos. Yo subiré los resultados y así verán mis adelantos o mis atrasos.

Mis entrenamientos los baso en la app Adidas Runtastic y los resultados vienen de un Polar m400, que ha sido mi fiel cronometro durante más de 5 años.

Este reto culminará con la participación, en mayo, en el Medio Maratón de Zapopan. Al final compartiré mis impresiones y me encantaría que esté blog sea un punto de encuentro de todos nosotros, personas que buscamos una mejor calidad de vida.

Un saludo y #adevorarkilometros

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.