Karol Sevilla llega con una promesa para sus fans

Karol Sevilla es consciente de lo que significa para muchos niños y jóvenes que la siguen desde que apareció en “Soy Luna”. También sabe que en su carrera no todo ha sido miel sobre hojuelas y compartir esas vivencias es lo que los fans y sus papás que acudan el 20 de febrero al Teatro Galerías podrán atestiguar.

La actriz y cantante mexicana, quien incluso apareció como juez en “Pequeños Gigantes”, vuelve a la Ciudad con un espectáculo renovado, parte de su gira “Que Se Pare el Mundo”, en la que toca un instrumento y hace una promesa a sus fans.

Karol Sevilla aboga por un mayor respeto a los mayores, y pretende ser un ejemplo de esto.

“Ser influencer ya es una palabra muy fuerte porque es el tema de que yo trato de usar mis redes sociales, siempre para lo mejor, hay veces que gente lo usa para hate, o las redes sociales se usan para todo. Yo realmente mis redes sociales las uso para siempre da como buenos consejos, siempre hablar de lo que está pasando, apenas hice un live de lo que estaba pasando con el Planeta, de cuidarlo, de no tirar basura”, comentó Sevilla, quien en sus redes tiene más de 11 millones de seguidores en redes sociales.

“Creo que son cosas que uno realmente tiene que hablar, hay tantas cosas que salen en las redes sociales que no tienen por qué hacerse vírales. Son otras cosas que se tienen que hacer virales, y ahí te conviertes en el ejemplo a seguir de los chicos, de los adolescentes, todo lo que haces tú te siguen, te ven, ‘ah, porque lo hizo ella, entonces yo también voy a estar bien’, obviamente como humano cometo errores, porque soy humano está bien cometer errores, uno aprende de eso, pero una de las promesas que hago en el show es sobre el respeto a los mayores. Yo creo que eso se ha perdido demasiado, yo soy una persona que mi familia siempre me ha inculcado que tengo que respetar 100 por ciento a mis mayores. Yo no tengo que ser más, no me tengo que sentir más por el solo hecho de ser artista”.

De visita en Guadalajara para invitar a los tapatíos a que acudan a su concierto, Sevilla habló de temas como su nueva etapa como intérprete, en la que acepta, que a sus 20 años, ya busca nuevos retos.

“La nueva versión (de Karol Sevilla) ya está llegando, ya con esas fotos (de instagram) ya está llegando la nueva versión, tampoco es que estoy así, como que, ya sabes, pero ya no estoy mostrando a una niña de 15 años, ya estoy mostrando a una niña de 20 años, entonces siento que es un cambio como muy natural también, que yo quería hacer, en el tema de que ya me empiecen a ver más profesional y no que me sigan encajando en el personaje de Luna, que no me molesta, que gracias a Luna soy conocida, gracias a Disney soy lo que soy, pero sí me muestro ya a mi edad, acorde, estoy muy feliz por la respuesta de la gente”, expresó la intérprete.

La razón de generar un espectáculo musical como el que va a presentar en la Ciudad se debe a que en 2019 Sevilla enfrentó una crisis de la que afortunadamente se levantó.

“Es un show realmente hecho con el corazón, es un show en el que de venir de un proyecto de “Soy Luna” en el que tenía que seguir un personaje, tenía que seguir un guion, tenía que seguir obviamente a lo que me decía Disney, llegó un momento donde como que me cansé de seguir las reglas. Cuando terminó dije ‘quiero hacer mi propio tour, quiero seguir mis reglas, quiero hacer lo que yo quiero, entonces dije ‘vamos a parar el mundo’, entonces dije ‘Que Se Pare el Mundo’, de hecho el show no tiene reglas, es un show que no tengo un guion, puede pasar de todo”, dijo Sevilla, quien comentó que para 2020 tiene dos posibles proyectos televisivos donde la verán e algo diferente a lo que se le ha visto.

La presentación de Sevilla en Guadalajara será el 20 de febrero a las 19:00 horas en el Teatro Galerías (Av. Lapizlázuli 3445). Los boletos, con un costo de 450 a mil 125 pesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.